mié. Sep 18th, 2019

Radio Notimat 99.3FM

"La de los Matagalpinos"

Corrupción de las autoridades salientes en El Cuá y Wiwili Jinotega

El alcalde del municipio de el Cuá, el señor Isidro Irías del Partido Ciudadanos por la libertad (CXL), hace públicas las anomalías conocidas durante el proceso de su toma de posesión de la alcaldía de esta localidad, la que anteriormente estaba a cargo del gobierno sandinista.

Según el Acalde es lamentable que no se respete la decisión del pueblo y que partidos políticos adversos al CXL se hayan tomado la radio de la municipalidad, propiedades, casas, y demás pertenencias que serían todas para beneficio de los habitantes de la comuna.

De acuerdo a datos brindados por Irías las perdidas superan los 30 mil dólares, de los cuales todos han quedado impunes.

De la misma forma la señora Reyna Hernández, del partido Liberal Constitucionalista (PLC), alcaldesa del municipio de Wilili, en el departamento de Jinotega, denuncia actos de corrupción cometidos por las autoridades municipales del gobierno sandinista quienes anteriormente tenían el mando de esta casa local.

Las acciones tomadas por los gobernantes de los periodos pasados, han dejado al menos 26 personas asesinadas en Wiwili, ya que los lugareños temen denunciar este tipo de delitos.

Reportaje completo de la Corrupción de las autoridades salientes en El Cuá y Wiwili Jinotega

Una producción de Notimatv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *