mié. Sep 18th, 2019

Radio Notimat 99.3FM

"La de los Matagalpinos"

Madre y sus tres hijos menores de edad pierden todo por un incendio en su hogar

A cenizas quedo reducida la humilde vivienda de la señora Fátima Tinoco, después que se produjera un incendio en horas de la mañana del viernes 13 de septiembre, en el barrio Manuel Piquera, ubicado en la zona sur-este de la ciudad de Matagalpa.

La dueña de la casa entro en estado de shock, por lo que no pudo dar declaraciones a este medio de comunicación, sin embargo, la madre de Fátima presume que el siniestro fue provocado.

Lily Tinoco- Madre de Fátima Tinoco

Al momento del siniestro solo se encontraban en la casa los tres hijos menores de edad de Tinoco, ya que ella andaba trabajando. Gracias a Dios y la ayuda de los vecinos los niños de 3, 4 y 13 años lograron salir con bien.

Vecina

Hasta el lugar se hicieron presentes miembros del benemérito cuerpo de bomberos de la ciudad de Matagalpa, quienes no pudieron acceder de forma inmediata debido a lo complicado que es llegar a esta zona, por las cuestas que no permiten subir a los vehículos, pero gracias al rápido actuar de los lugareños las llamas no se siguieron propagando.

Mayor Juan Ramón Rodriguez- Jefe de operaciones Benemérito Cuerpo de bomberos Matagalpa

Serán las autoridades competentes quienes indaguen si hubo o no responsables ante lo sucedido. El llamado es a las personas de buen corazón para que ayuden a esta madre y a sus tres hijos, ya que perdieron todas sus pertenencias y son de bajos recursos económicos.

Mayela Rosales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *